EL DÚO DE BELLA TEQ BRILLA EN LOS HISTÓRICOS DOBLES FEMENINOS DE LA CHALLENGER CUP DE LOS ÁNGELES

EL DÚO DE BELLA TEQ BRILLA EN LOS HISTÓRICOS DOBLES FEMENINOS DE LA CHALLENGER CUP DE LOS ÁNGELES

El dúo de Bella Teq brilla en los históricos dobles femeninos de la Challenger Cup de los Ángeles

El 6 de diciembre, se hizo historia cuando Los Ángeles acogió la primera Copa Challenger de mujeres, con las favoritas previas al torneo Carolyn Greco y Margaret Osmundson reclamando el oro en un día de acción de alta calidad en el Gol Soccer Complex en el norte. Hollywood.

El dúo son las estrellas del club de teqball femenino con sede en Los Ángeles Bella Teq y demostraron ser demasiado fuertes para el resto del campo, asegurando el oro sin perder un solo set. El evento vio a 19 equipos (38 atletas) entrar en lo que marcó un paso más para el teqball femenino en los EE. UU. Y en todo el mundo.

La participación de las mujeres en el teqball de élite ha ido en aumento durante los últimos años, y el deporte con igualdad de género permite a mujeres y hombres competir entre sí en individuales y dobles, así como en dobles mixtos. Greco y Osmundson son modelos a seguir para las futuras teqers al demostrar repetidamente que pueden tener éxito contra sus homólogos masculinos. La pareja terminó cuarta en los eventos de dobles de la Copa Challenger en San Diego y Houston, antes de terminar SEGUNDA EN LA COPA CHALLENGER DE LAS VEGAS en noviembre, luego de un reñido duelo contra el equipo de dobles número siete del mundo, Andrés Berriel y Frankie Díaz.

Greco y Osmundson continuaron con esta buena forma en Los Ángeles, superando a la pareja estadounidense Anjelyka Brown y Chelsey Patterson 2-0 (12-3, 12-3) para llevarse el oro a casa. En la semifinal, la dupla Bella Teq venció a las brasileñas Talita Pereira y Fabiola Zanella, que se recuperaron de la derrota por 2-0 (12-4, 12-3) para ganar el bronce ante Roberta Goulart y Yesenia Reyes.

Hablando después de su victoria, Carolyn Greco dijo:

“Este torneo fue un día tan especial. Personalmente, fue emocionante para mí ver cómo esta histórica Copa Challenger se hacía realidad. Me siento muy honrado por la representación de los atletas de clase mundial que estuvieron allí para competir. No fue de ninguna manera una victoria fácil, y estamos muy emocionados de ver el nivel de competencia de las mujeres involucradas con Teqball USA. Margi (Osmundson) y yo estamos muy emocionados de haber hecho nuestra segunda aparición en el podio en los dos últimos torneos. Hemos trabajado muy duro y estoy muy orgulloso de nosotros. Ella es una de mis amigas más cercanas y no hay mayor sentimiento que estar juntos en primer lugar. Este año ha sido tumultuoso, pero son momentos como este torneo los que me hacen darme cuenta de todo lo bueno por lo que tenemos que estar agradecidos en 2020.

Margaret Osmundson agregó:

“La primera Copa Challenger femenina del mundo, en pocas palabras, fue inolvidable y todo un éxito. La comunidad de teqball sigue creciendo y se mostró ayer. Tener 38 mujeres participando es un reflejo de la dirección hacia donde se llevará este juego. La competitividad a lo largo del día nos ayudó a Carol y a mí, asegurándonos de que jugáramos sin problemas. Hemos estado creciendo como pareja y nos hemos fortalecido como pareja antes de esta Copa Challenger. Nuestro objetivo para el final de 2020 era obtener un primer lugar, así que estoy más que feliz de haber logrado lo que nos propusimos ”.

LA INFORMACIÓN Y LOS RESULTADOS de la Challenger Cup de Los Ángeles se pueden encontrar AQUÍ

FUENTE: https://www.fiteq.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *