La FITEQ

SOBRE NOSOTROS

Acerca de Nosotros

Establecida en marzo de 2017, la Fédération Internationale de Teqball (FITEQ) es el órgano de gobierno que preside el teqball y el para teqball. Con sus oficinas en Lausana (SUI) y Budapest (HUN), el deporte ha disfrutado de un rápido crecimiento en los últimos años como resultado de la creciente participación de los atletas, una creciente base de fans y el desarrollo de asociaciones estratégicas.

FITEQ_LEADERS_GÁBOR BORSÁNYI

GÁBOR BORSÁNYI

Presidente y cofundador de teqball
Gábor es el presidente de FITEQ representando y liderando la Federación así como el desarrollo del deporte del teqball. Gábor es la fuerza creativa del Teq Team. Es un ex jugador de fútbol profesional, que se retiró a una edad temprana. El deporte siempre ha sido su pasión y se le ocurrió la idea del teqball, la forma más limpia de fútbol.
FITEQ_LEADERS_GYURI GATTYÁN

GYURI GATTYÁN

Vicepresidente y cofundador de teqball
Gyuri es un empresario internacional, responsable de la estrategia comercial de teqball. Es el fundador y propietario de Docler Holding, pero también es conocido por ser productor y benefactor de varias organizaciones benéficas. En la actualidad, el grupo Docler emplea a más de 1000 personas en todo el mundo, con oficinas en Los Ángeles, Hong Kong, Luxemburgo y Budapest, Hungría. Reconoció el valor que un nuevo deporte podía dar al mundo.
FITEQ_LEADERS_VIKTOR HUSZÁR

VIKTOR HUSZÁR

Presidente y cofundador de teqball
Viktor es la mente científica del equipo Teq. Su función principal es garantizar que la Junta Ejecutiva sea eficaz en su tarea de establecer e implementar la dirección de la estrategia. Es un científico informático amante del fútbol, ​​que puso los recursos de ingeniería detrás del proyecto Teqball & Sqiller. Es el ex presidente del Football Club de la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest.
FITEQ_LEADERS_MARIUS VIZER JR

MARIUS VIZER JR

Secretario general
Como secretario general, Marius es parte integral de la profesionalización de FITEQ, y la Federación busca continuar su crecimiento global. Tiene una amplia experiencia en la administración deportiva, habiendo trabajado también en varios puestos de responsabilidad en una variedad de diferentes sectores. Marius también habla inglés, francés, alemán, italiano, húngaro y rumano a nivel profesional.

Que hacemos

Impulsamos las ambiciones del teqball, creyendo que el deporte inspira a personas de cualquier edad, habilidad, género o cultura. Nuestro equipo dedicado tiene como objetivo ofrecer actividades deportivas jóvenes e innovadoras con espíritu competitivo en mente.

Frente a los logros recientes, FITEQ busca continuar creciendo y desarrollando el teqball a nivel mundial al expandir su marco de Federación Nacional y su cartera de competencias a un ritmo rápido, con un enfoque específico en que el teqball se convierta en un deporte olímpico. FITEQ está preparado para la acción y espera un futuro emocionante construido sobre un gran optimismo, grandes ambiciones y grandes asociaciones.

¿de que es responsable

LA FITEQ?

  • Gobierno y gestión del teqball a nivel internacional;
  • Desarrollo y promoción de teqball a nivel mundial.
  • La codificación de las reglas y regulaciones oficiales del teqball.
  • Apoyando el establecimiento de Federaciones Nacionales.
  • Educación y desarrollo de atletas, entrenadores y oficiales técnicos.
  • Sancionar concursos y eventos nacionales e internacionales.
  • Establecer y mantener estadísticas de clasificación mundial.
  • Gobernanza, gestión y desarrollo de para teqball.

Nuestra Visión y Misión

Permitir que todas las personas participen en teqball y permitir que todos los involucrados alcancen su máximo potencial, sea cual sea el nivel, e inspirar al mundo a través del éxito deportivo.

La misión principal de FITEQ es presentar, promover, fomentar y desarrollar el deporte a nivel mundial y unir a la comunidad internacional de teqball.

FITEQ tiene como objetivo proporcionar un deporte innovador y emocionante para que disfruten personas de todo el mundo, ya sea jugando, arbitrando, entrenando o como espectadores. FITEQ busca lograr sus objetivos manteniendo sus valores fundamentales de respeto, integridad, pasión, inclusión y ambición.

Nuestros valores

El respeto

Dentro y fuera de la cancha, el respeto es un valor central de FITEQ. El respeto por el juego, la diversidad, los jugadores, los oponentes, los oficiales y los seguidores es la base de la esencia de FITEQ. Dado que los jugadores están en el centro del juego, se debe respetar su salud y bienestar. FITEQ es administrado por una amplia gama de personas, por lo que es esencial que se cree una dinámica colaborativa que sea respetuosa con todos los involucrados en el juego. Se fomenta el reconocimiento y la apreciación de la diversidad en toda la Federación.

Integridad

En todos los tratos, FITEQ se esfuerza por lograr la equidad, la coherencia y la justicia en el trato de los demás y en la toma de decisiones. FITEQ ofrecerá competencias bajo las leyes del teqball de manera honesta y transparente y será responsable ante todos los miembros de la Federación.

Pasión

Teqball hace surgir una pasión en las personas y FITEQ fomentará y nutrirá esta pasión en los jugadores, seguidores y administradores para que impacte en el juego y en todos los involucrados de manera positiva.

Inclusión

Solo los deportes que son completamente inclusivos se pueden adoptar a nivel mundial y FITEQ se compromete a garantizar que el teqball esté disponible para todos los niveles y habilidades en todo el mundo.

Ambición

La ambición es el ferviente deseo de logro y FITEQ lo acepta y tiene como objetivo ayudar a los miembros a lograr todas sus ambiciones, independientemente de su tamaño o importancia.